Milagro Para El Embarazo De Lisa Olson Parte – 1

Pin It

Milagro Para El Embarazo te diré que antes de tener en mi manos el programa Milagro Para El Embarazo, mis conocimientos sobre la infertilidad eran bastante escasos. Si bien mi ansiedad de quedar en estado era mi prioridad al segundo año de mi matrimonio, mi concepto de la concepción se basaba en estar con mi pareja tener relaciones, sin pensar que hay todo un sistema hormonal dentro de tu cuerpo que debe funcionar bien.

 

Acabe de terminar de revisar paso a paso la parte teórica del curso de Lisa Olson y te indica estudios que tienes que realizarte previamente para detectar el origen por que no puedes quedar en estado y a partir de ese punto encontrar a la solución a la infertilidad debo confesarte que no sabía que era posible encontrar tanta información valiosa en este curso.

 

Cabe indicar que este curso tiene bien definido la información es clara y directa para poder seguirla facilmente, ya que el lenguaje de interpretación no es complicado, pero debemos tener las pautas necesarias para seguir las recomendaciones que nos indica, los consejos sus recomendaciones, seguir con responsabilidad y respaldado por tu médico, sabras como quedarte embarazada naturalmente.

 

Te quiero mostrar la foto de mi bebe que pude lograr se madre ahora me doy cuenta que tan maravilloso puede serlo….

 

Mi hijo milagro para el embarazo

 

 

Y por si queda alguna duda, estas son todas las cosas que puedes aprender en cuanto a ser madre en Milagro Para El Embarazo:

 

  • Como saber cuando quedar embarazada de una forma natural, sin cirugías ni trastornos que perjudiquen tu salud.
  • Sabras el calculo para quedarse embarazada mediante la alimentación veras lo que debes injerir para salir en estado.
  • como tener mellizos mediante técnicas de concepción muy naturales.
  • Y uno de los mas importantes como quedarte embarazada mediante el sistema Holístico que lograra tu embarazo en 2 o 3 meses el cual me funciono a mi.

 

Pero mientras tanto, voy a dar una segunda opinión a la parte teórica, pues en mi humilde opinión, el detalle con que explica cada función de la infertilidad, cada concepto de lograr el embarazo, me hace pensar que no encontraré curso donde encuentre tanto detalle, es realmente excelente .

 

No te pierdas el siguiente post, donde hablaré de todo el contenido donde la creadora de Milagro Para El Embarazo se centra en cómo lograr quedar embarazada. CLICK AQUI

 

Milagro Para El Embarazo

 

Nos vemos.


27 Responses to “Milagro Para El Embarazo De Lisa Olson Parte – 1”

  1. hola:
    bueno yo estoy operada a mi me hicieron el pomeroy me gustaría saber si con las técnicas del libro puedo quedar en embarazo o es necesario un cirugía contéstenme por favor deseo tener un bebe con mi nueva pareja y también quiero saber como puedo comprar el libro.
    gracias..

  2. guadalupe says:

    hola mi nombre es guadalupe llevo ya más de cinco años intentando quedarme embarazada y nada me encantaría usar este metodo que tengo que hacer, gracias.

  3. Nicky Hernandez says:

    muy buenos dias lisa soy nicky nuevamente de panama, necesito comprar el libro milagros para el embarazo. pero ahora que entre al email que me mandaste veo que se compra con tarjeta de credito, yo no tengo tarjeta de credito pero si tengo tarjeta clave porfavor ayudame, y dice si puedo comprarla con mi tarjeta clave.
    esperando tu pronta respuesta me despido de ti.

  4. anahii says:

    ola yo tengo 20 anos y yo y mi novio emos tratano de kedar embarazados por 7 meses y no emos podido el tiene 22 . no me entiendo porque no emos podido somos personas muy saludablea sin bisios.

  5. yadira dice: says:

    HOLA lisa mi nombre es Yadira,vivo en honduras y me gustaria comprar tu libro,me ayudaria mucho en mi problema gracias porque Dios te ha puesto en el camino de estas mujeres con tantos transtornos para salir embarazadas,gracias primero a Dios y a ti que Dios te siga bendiciendo donde quiera que estes

    • says:

      Hola Yadira:

      Que bueno que te haya agradado mi historia que asi como tu no podia quedar embarazada hasta que lei el libro de Lisa y pude lograr mi sueño el de ser madre tu tambien podras

      Para ordenar el libro haz click en la parte inferior de abajo

      Milagro para tu embarazo

  6. Yuleisy says:

    Hola Lisa soy de Venezuela me gustaría comprar tu libro, lo mande a pedir USA unidos , pero me lo estaban vendiendo en versión ingles yo lo quiero español, te cuento que hace 2 anos me operaron de un tumor ovario y me lo sacaron, mi sorpresa que me lleve después de la operación el dr, me dijo que solo tenia uno solo de nacimiento, y nunca me habian dicho, ningun doctor de esto que solo tenia unos solo, el cual fue sacado por el tumor, ahora para poder quedar embarazada los doctores me dicen que solo tiene que ser x invitro.. necesito que me ayudes, tengo unas ganas inmensa de ser madre, quiero que me ayudes, porfa… mil bendiciones para ti

  7. Yanina says:

    Hola Lisa soy de Ecuador – Loja la verdad es que deo comprar tu libro pero no se como hacerlo…. porfavor ayudame deseo ser madre….. y no lo logro…. ya me hice una inseminaciòn pero mada… te pido que ,me ayudes…. gracias….

  8. RUBIELA AMADOR says:

    HOLA SOY RUBY DE COLOMBIA porfa dime como puedo obtener su libro pero no manejo tarjeta de credito ni debito solo en efectivo?

  9. MARI says:

    OLA ME GUSTARIA COMPRAR EL LIBRO PERO NO CUENTO CON NINGUNA DE ESTAS TARJETAS COMO PUEDO HACER PARA COMPRARLA

  10. Moni says:

    Hola deseo con todo mi corazón quedarme embarazada y quiero adquirir el libro pero no tengo tarjeta de crédito existe la posibilidad de depositar el dinero en alguna cuenta

  11. alejandra says:

    ola lisa
    deseo adquirir tu libro ya que mi esposo y yo deseamos ser padres hace 2 años y no hemos podido el año pasado tuve un embarazo etopico y fui esterilizada de un ovario quiero que me ayudes

  12. griselda says:

    hola lisa soy Griselda de argentina ya que 6 meses con mi marido buscando un bebe y nada .donde podría comprar tu libro .gracias

  13. angie says:

    hola lisa soy Angie de Colombia quiero comprar tu libro deseo mucho ser mama es un deseo de corazón estuve mirando por este medio y encontré información de tu libro me puedes orientar mejor mil gracias
    Dios te bendiga

  14. alejandra says:

    buenos dias me gustaria comprar el libro para saber como quedarme embarazada con una trompa sola ya que la otra la tengo obtruida llevo mucho tiempo ya ahora que ya me han dejado una quiero quedarme

  15. Yess says:

    Hola chicas, yo se como se sienten yo estoy pasando por lo mismo, adquiri el libro es bueno te da consejos de como quedar embarazada.

  16. Lorena says:

    Hola mi nombre es Lorena , llevo 1ano intentando tener un
    Bebe y no pasa nada, mi marido y yo ya no somos tan jovenes
    Y ya hemos agotado todos los recursos yo tengo 40 y el 50
    Nos gustaria que nos Orientenases en este tema

  17. Wendy says:

    Lisa hace unos dias mi esposo y yo nos enteramos que no podre embarazarme a consecuencia de la obstruccion en mis trompas, me hicieron el HSG y confirmamos esta situacion. deseamos tener un segundo hijo. Tengo 40 años y me intereso mucho el metodo holistico, sera que funcionaria en mi caso?, si fuera asi no cuento con tarjeta de credito, hay otra forma de obtener el libro? Todavia tengo solucion con el diagnostico que me dieron?

  18. luisa says:

    Hola! me encantaria comprar el libro pero fisicamente y no por internet. Hay alguna posibilidad?
    Gracias!

  19. patricia says:

    hola Lisa, quisiera comprar el libro,xq llevo 10 años sin poder quedar embarazada debido a la obtruccion de mis trompas,y tambien tengo problemas de ovulacion, estoy muy triste, me gustaria poder leer el libro, para ver si me ayuda, como lo puedo comprar????

  20. rocio elena says:

    hola lisa, mi problema es que me embarazo y a los 2 meses pierdo a mi bebe, tu libro me puede ayudar, no tengo tarjeta, que hago para adquirirlo??

  21. las dos C Quintero says:

    hola lisa mi problema eske tengo Un año tratando de quedar embarazada y no puedo me cuide con pastilla anticonceptivos 6 años y ahora no embarazo….el mes de diciembre…parece…k…kede…embarazada…pero…c..m…salió….k….ago…ayúdame….xfa……demente ina solusion rápida kiero embarazar este mes de marzo hoy estoy en mi 16 día del ciclo menstrual

Leave a Reply